Correcciones

Correcciones Primer Trimestre

  • Wiki bien ordenada y bien presentada. Secciones por trimestres creadas.
  • Primer bloque de programación David completo (contiene programas en captura y en texto).
  • Primer bloque de programación Lucy completo (también contiene programas en captura y en texto).
  • Segundo bloque de programación David completo (incluye todos los programas con sus capturas y archivos de texto).
  • Segundo bloque de programación Lucy incompleto.
  • No hay libros digitales en ningún caso.
  • Las actividades que faltan de este primer trimestre han de presentarse al inicio del segundo trimestre.

Revisado por la profesora el 17 de noviembre de 2020

Correcciones Segundo Trimestre

  • Menús superior y lateral completos y funcionando.
  • Libro digital primer trimestre David presentado (mensaje recibido el 29 de noviembre de 2020). El libro contiene los 8 programas del primer y segundo bloques de programación, licencia CC BY, encabezado y pie de página, introducción, índice (los hipervínculos no funcionan), captura de cada programa escrito y compilado (los 3 últimos programas se presentan en C++Shell). También se incluye comentario para cada programa. Correcto David.
  • Bloque Toma de decisiones y bloque Bucles David completos. Falta bloque de Arrays.
  • Bloques Toma de de decisiones y Bucles Lucy completos. Falta bloque de Arrays.
  • Presentación Lucy correcta.

Revisado por la profesora: 18 de febrero de 2021

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License